INDUCCION A LA INTERVENCION EN EDUCACION

LPS741
DIANA GUADALUPE ESPINO MORALES

Trabajo

INDUCCIÓN

Título : INDUCCIÓN
Desde hasta
Tipo de envío : Archivo (archivo requerido, descripcion opcional)
Visibilidad de los envíos : Visible para todos los usuarios
Tipo de trabajo : Individual
Permitir envio pasada la fecha límite : Los usuarios no pueden enviar después de la fecha de finalización

Descripción

Buenas tardes, por este medio  estaremos desarrollando las temáticas que nos permitan:

1. Interpretar y problematizar a partir de un marco teórico-metodológico específico de referencia una situación educativa por atender.

2. Diseñar e implementar programas de intervención psicoeducativos.

3. Comunicar de forma oral y escrita los resultados obtenidos de la intervención educativa realizada.

 

Durante esta semana iniciaran con la comprensión y planteamiento de la INDUCCIÓ, motivo por el cual se les solicita que determinen:

1.1. Una Temática del proyecto (se deberá enfocar en una problemática detectada mediante la observación dentro del contexto educativo)

1.2. Desarrollar los Objetivos General y específicos, actividades específicas (media cuartilla, especificar la taxonomía de Bloom) y cronograma del proyecto de trabajo o programa de formación en la práctica (una cuartilla), y plasmar los Problemas y necesidades para implementar el proyecto de intervención propuesto por el docente (como mínimo dos cuartillas)

 

 

Nota: Indispensable Formato APA  sin excepción, trabajo plagiado es equivalente a cero. Fecha de entrega 9 de noviembre del 2022 a las 20:00 horas.


   
Autor(es) Last submission Envíos Correcciones
HERNANDEZ CHAVIRA JASMIN RAQUEL INDUCCION ( 2022-11-09 ) 1 1
PRIETO LOYA NANCY TAREA 1 ( 2022-11-09 ) 1 1
TISCAREÑO FAVELA ANABEL INDUCCIÓN ( 2022-11-08 ) 1 1
MARQUEZ GONZALEZ HUBER JESUS INDUCCION ( 2022-11-06 ) 1 1
OVALLE LUNA ANGEL EDUARDO TAREA 1 ( 2022-11-05 ) 1 1
   

Coordinador(es) de LPS741 : DIANA GUADALUPE ESPINO MORALES
Administrador de CCU Campus Virtual : CCU Virtual Soporte
Generado con Claroline © 2001 - 2013