FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

LNM635
PAMELA CARO TARIN

Trabajo

TAREA 4

Título : TAREA 4
Desde hasta
Tipo de envío : Archivo (archivo requerido, descripcion opcional)
Visibilidad de los envíos : Sólo visible para profesor(es) y autor(es) del trabajo
Tipo de trabajo : Individual
Permitir envio pasada la fecha límite : Los usuarios no pueden enviar después de la fecha de finalización

Descripción

TAREA 4 /entregar el dia 22 de julio antes de las 23:59 hrs)

Investiga:

  • Que son los canales de distribución.
  • Como se clasifican los canales de distribución y explica cada uno.
  • Que es la publicidad.
  • Cuales son los tipos de publicidad, menciona las ventajas y desventajas de cada uno

 

 


   
Autor(es) Last submission Envíos Correcciones
CHAVEZ AMADOR YOSMAR EDUARDO tarea 4 ( 2023-07-22 ) 1 0
MENDEZ VILLALBA MARIA KAROLINA Tarea 4 ( 2023-07-22 ) 1 0
ARMENTA RODRIGUEZ RIGOBERTO TAREA 4 ( 2023-07-22 ) 1 0
RODRIGUEZ GRANILLO MARCO ABRAHAM Fundamentos de mercadotecnia T4 ( 2023-07-22 ) 1 0
MENDEZ VILLALBA ANA BERTHA Tarea 4 ( 2023-07-22 ) 1 0
ROJO CHAVEZ JULIO RENE Tarea 4 ( 2023-07-22 ) 1 0
GALLARZO VILLELA ROCIO BERENICE tarea 4 ( 2023-07-20 ) 1 0
   

Coordinador(es) de LNM635 : PAMELA CARO TARIN
Administrador de CCU Campus Virtual : CCU Virtual Soporte
Generado con Claroline © 2001 - 2013