LNM632
PAMELA CARO TARIN
Trabajo |
Título :
TAREA 4
Desde hasta
Tipo de envío :
Archivo (archivo requerido, descripcion opcional)
Visibilidad de los envíos :
Sólo visible para profesor(es) y autor(es) del trabajo
Tipo de trabajo :
Individual
Permitir envio pasada la fecha límite :
Los usuarios no pueden enviar después de la fecha de finalización
Tarea 4 (FECHA DE ENTREGA 4 JUNIO ANTES 23:59 PM)
*Define los siguientes puntos.
Que es una campaña publicitaria
Que tipos de campañas publicitarias existen
Pasos para desarrollar una campaña publicitaria (definición de objetivos, definir mercado, planeación y creación del briefing
*En base a lo que investigaste sobre las campañas publicitarias, elabora una pequeña campaña publicitaria, puedes hacer un mini video, una presentación en PowerPoint, etc etc, tu selecciona el producto que quieres publicitar.
Recuerda que debes tener muy bien definido tu clientes, tu mercado, es muy importante tomar en cuenta que hoy en día la mayoría de las campañas publicitarias tienen como estrategia no solo vender un producto o un servicio, sino también una experiencia, en muchas ocasiones como por ejemplo en los comerciales de coca-cola lo primero que nos cuentan son una historia familiar y al final el producto aparece, esto es porque quieren llegar primero a las emociones de las personas, y que los clientes asocien esa buena emoción con el producto.
Autor(es) | Last submission | Envíos | Correcciones |
---|---|---|---|
ROJO CHAVEZ JULIO RENE | Tarea 4 ( 2023-06-04 ) | 2 | 0 |
CHAVEZ AMADOR YOSMAR EDUARDO | tarea 4 campaña publicitaria ( 2023-06-04 ) | 2 | 0 |
GALLARZO VILLELA ROCIO BERENICE | tarea 4 presentacion ( 2023-06-03 ) | 2 | 0 |
RODRIGUEZ GRANILLO MARCO ABRAHAM | T4 ( 2023-06-02 ) | 2 | 0 |
ARMENTA RODRIGUEZ RIGOBERTO | CAMPAÑA PUBLICITARIA ( 2023-06-04 ) | 1 | 0 |
MENDEZ VILLALBA MARIA KAROLINA | Tarea 4 ( 2023-06-03 ) | 1 | 0 |
MENDEZ VILLALBA ANA BERTHA | Tarea 4 ( 2023-06-02 ) | 1 | 0 |