INGLES III

LPS318
DIANA GUADALUPE ESPINO MORALES

Trabajo

Tiempos Verbales y Partes Del Discurso

Título : Tiempos Verbales y Partes Del Discurso
Desde hasta
Tipo de envío : Archivo (archivo requerido, descripcion opcional)
Visibilidad de los envíos : Visible para todos los usuarios
Tipo de trabajo : Individual
Permitir envio pasada la fecha límite : Los usuarios pueden enviar después de la fecha de finalización

Descripción

I.- Identifica las siguientes oraciones como pretérito simple (simple), pretérito progresivo (progressive), pretérito perfecto (perfect).

1.- I had played football before.                                                                                                             ___________________

2.- She was reading the new novel.                                                                                                        ___________________

3.- We had had a pet before getting a new one.                                                                                       ___________________

4.- They ate waffles for breakfast.                                                                                                          ___________________

5.- The children were having a good time at the party.                                                                             ___________________

6.- My dog was watching the birds.                                                                                                        ___________________

7.- Her sister left home early today.                                                                                                       ___________________ 

8.- My family had never visited the beach.                                                                                              ___________________

9.- Jessica and Carlos were painting the house.                                                                                       ___________________

 

II.- Escribe cinco oraciones utilizando el presente perfecto.

1.- 

2.- 

3.-

4.-

5.-

 

III.- Escribe una carta transaccional donde utilices: a) al menos diez conectores relacionados con el pasado, b) diez frases verbales y/o colocaciones y c) diez adjetivos que terminen en -ed y/o -ing.

 

 

 

 

 

 

 

IV.- Relaciona el sustantivo derivado de cada verbo y escribe una oración utilizando ese sustantivo.

   1.-create                                          (  ) injury              ______________________________________________________

   2.-possess                                       (  ) improvement   ______________________________________________________

   3.-injure                                          (  ) choice           ______________________________________________________

   4.-close                                           (  ) analysis      ______________________________________________________

   5.-improve                                      (  ) possession  ______________________________________________________

   6.-prefer                                         (  ) comparison ______________________________________________________

   7.-increase                                      (  ) creation  ______________________________________________________

   8.-analyse                                       (  ) closure  ______________________________________________________

   9.-choose                                        (  ) increase  ______________________________________________________

   10.-compare                                    (  ) preference  ______________________________________________________

 

V.- Identifica si es un adjetivo (adjective) o un sustantivo (noun) y escribe una oración utilizando la palabra. 

1.- man

2.- courageous 

3.- stormy

4.- envy

5.- tragical

6.- hairy

 

   create                                           creation

                        possess                                        possession

                        injure                                           injury

                        close                                            closure

                        improve                                      improvement

                        prefer                                          preference

                        increase                                      increase

                        analyse                                        analysis

                       choose                                         choice

                       compare                                     comparison

 


   
Autor(es) Last submission Envíos Correcciones
   

Coordinador(es) de LPS318 : DIANA GUADALUPE ESPINO MORALES
Administrador de CCU Campus Virtual : CCU Virtual Soporte
Generado con Claroline © 2001 - 2013