FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

LNM635
PAMELA CARO TARIN

Trabajo

TAREA 2

Título : TAREA 2
Desde hasta
Tipo de envío : Archivo (archivo requerido, descripcion opcional)
Visibilidad de los envíos : Sólo visible para profesor(es) y autor(es) del trabajo
Tipo de trabajo : Individual
Permitir envio pasada la fecha límite : Los usuarios no pueden enviar después de la fecha de finalización

Descripción

TAREA 2 (Entregar el dia 8 de julio antes de las 23:59 hrs)

Investiga:

  • Que es el Sistema de Información de Mercadotecnia (SIM).
  • Cual es el objetivo del SIM.
  • Qué tipo de información nos pueden proporcionar los SIM.
  • Explica las etapas del proceso de investigación de mercados.
  • Que es la planeación estratégica en mercadeo.
  • Cuál es la finalidad de la planeación estratégica.

 

 

 


   
Autor(es) Last submission Envíos Correcciones
MENDEZ VILLALBA MARIA KAROLINA Tarea 2 ( 2023-07-08 ) 1 0
ARMENTA RODRIGUEZ RIGOBERTO SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA ( 2023-07-08 ) 1 0
RODRIGUEZ GRANILLO MARCO ABRAHAM Fundamentos de mercadotecnia T2 ( 2023-07-08 ) 1 0
MENDEZ VILLALBA ANA BERTHA Tarea 2 ( 2023-07-08 ) 1 0
CHAVEZ AMADOR YOSMAR EDUARDO tarea 2 ( 2023-07-07 ) 1 0
ROJO CHAVEZ JULIO RENE Tarea 2 ( 2023-07-06 ) 1 0
GALLARZO VILLELA ROCIO BERENICE TAREA 2 ( 2023-07-05 ) 1 0
   

Coordinador(es) de LNM635 : PAMELA CARO TARIN
Administrador de CCU Campus Virtual : CCU Virtual Soporte
Generado con Claroline © 2001 - 2013