MERCADOTECNIA DIGITAL

LNM632
PAMELA CARO TARIN

Trabajo

TAREA 2

Título : TAREA 2
Desde hasta
Tipo de envío : Archivo (archivo requerido, descripcion opcional)
Visibilidad de los envíos : Sólo visible para profesor(es) y autor(es) del trabajo
Tipo de trabajo : Individual
Permitir envio pasada la fecha límite : Los usuarios no pueden enviar después de la fecha de finalización

Descripción

De los siguientes puntos elaborar una presentación en Power Point. (Fecha de entrega sábado 20 de mayo antes de las 11:59 pm)

*Realice un mapa conceptual donde describa las 4 F de la mercadotecnia digital.

* ¿Qué es la comunicación digital, cuales consideras que son sus ventajas?.

*Planeación estratégica, elaborar un resumen y adjuntarlo a la presentacion (pag 48-60, se anexo documento)

*¿Cuales son las características claves del consumidor online?

 

 

 

 

 


   
Autor(es) Last submission Envíos Correcciones
ARMENTA RODRIGUEZ RIGOBERTO MERCADOTECNIA DIGITAL 4F ( 2023-05-20 ) 1 0
MENDEZ VILLALBA ANA BERTHA Tarea 2 ( 2023-05-20 ) 1 0
MENDEZ VILLALBA MARIA KAROLINA Mercadotecnia digital tarea 2 ( 2023-05-20 ) 1 0
ROJO CHAVEZ JULIO RENE Tarea 2 ( 2023-05-20 ) 1 0
CHAVEZ AMADOR YOSMAR EDUARDO tarea 2 ( 2023-05-19 ) 1 0
GALLARZO VILLELA ROCIO BERENICE TAREA 2 ( 2023-05-19 ) 1 0
RODRIGUEZ GRANILLO MARCO ABRAHAM Mercadotecnia Digital T2 ( 2023-05-19 ) 1 0
   

Coordinador(es) de LNM632 : PAMELA CARO TARIN
Administrador de CCU Campus Virtual : CCU Virtual Soporte
Generado con Claroline © 2001 - 2013