AUDITORIAS DE CALIDAD

PINTO
Yadira Lisbet Orpinel Echavarria

Tarea

TAREA 1 Y 2

Título : TAREA 1 Y 2
Desde Mayo 21, 2018 at 03:00 PM hasta Junio 04, 2018 at 11:00 PM
Tipo de entrega : Archivo (Archivo obligatorio, el texto descriptivo es opcional)
Visibilidad de la entrega : Solo visible por profesores y autores
Tipo de Tarea : Individual
Permitir entregar tarde : Los usuarios no pueden entregar después de la fecha límite

Descripción

 

TEMA: AUDITORIAS.

CONTESTA LO SIGUIENTE:

 

-Que son las auditorias?

-Que es una auditoria de calidad?

-Menciona la categoría de las auditorias.

-Cual es el objetivo de las auditorias

-En que radica la eficacia de una auditoria?

-Cual es la motivación para efectuar una auditoria?

-De que manera se da continuidad a una auditoria y cual es el tiempo ideal para ello es decir cada cuando se debe efectuar el seguimiento?

-Cuales serian las motivaciones del auditado para solicitar una auditoria?

-Que relaciones debe haber entre el personal auditor? 

-Elabora un cuadro comparativo de las principales características de las auditorias internas y las  auditorias externas

-Menciona las clases de auditorias y define cada una de ellas.

-Que son las auditorias de actualización?

-A que se conoce como auditorias de producto?


   
Autor(es) Ultima entrega Entregas Contestaciones
ALVAREZ PINTO EVA ABIGAIL Auditoria de Calidad ( 2018-06-04 ) 1 0
   

Administrador(es) del curso PINTO : Yadira Lisbet Orpinel Echavarria
Administrador de CCU Campus Virtual : CCU Virtual Soporte
Impulsado por Claroline © 2001 - 2013