LNM847
PAMELA CARO TARIN
Trabajo |
Título :
TAREA 1
Desde hasta
Tipo de envío :
Archivo (archivo requerido, descripcion opcional)
Visibilidad de los envíos :
Sólo visible para profesor(es) y autor(es) del trabajo
Tipo de trabajo :
Individual
Permitir envio pasada la fecha límite :
Los usuarios no pueden enviar después de la fecha de finalización
Chic@s, con esta tarea iniciamos el segundo bloque, les pido de favor sean muy cuidadosos al leer las instrucciones de sus tareas.
Quiero hacerles un pequeño recordatorio, la modalidad virtual es meramente autodidacta, nosotros los maestros somos simples facilitadores, pero ustedes son los que investigan para que el conocimiento quede en ustedes, a estas alturas me he percatado que algunos alumnos hacen tareas tan raquíticas, pareciera que solo quieren cumplir con un requisito o conmigo y ya, pero recuerden que el conocimiento es para ustedes, así que en medida que ustedes investiguen, sera su conocimiento y su desarrollo.
Por favor no se conformen con un solo autor, investiguen mas autores y hagan una recopilación para que su conocimiento sea mas amplio.
No dejen a un lado la presentación de sus trabajos, eso habla mucho de ustedes como profesionistas
Sin mas por el momento, estamos listos para iniciar el segundo bloque.
TAREA 1 (Entregar el dia 11 de marzo antes de las 23:59 hrs)
Investiga:
- Que es el Geomarketing y que beneficios tiene.
- Cuáles son las características del Geomarketing.
- Quienes utilizan Geomarketing.
- Cuales son las herramientas del Geomarketing.
- Pasos para realizar un estudio de Geomarketing
- Que otras aplicaciones o software a parte de Gogle maps existen o conoces para aplicar el Geomarketing.
- Menciona algunos ejemplos de empresas que utilizan el Geomarketing
Autor(es) | Last submission | Envíos | Correcciones |
---|---|---|---|
RODRIGUEZ NEVAREZ JOSE LUIS | MERCADOS GLOBALES ( 2023-03-11 ) | 1 | 0 |