INGLES IV

LPS424
DIANA GUADALUPE ESPINO MORALES

Agenda

Sorted in ascending order (from January to December)

Noviembre 2022

Calendar 23:59

EL ARTÍCULO

El alumno alcanzara un nivel intermedio de comunicación oral y escrita, participando en conversaciones, entrevistas y discursos de diversos temas así como desarrollar la habilidad de interpretar y redactar textos más complejos y de distintos tamaños. Al finalizar el taller el alumno empleará su conocimiento del idioma inglés para entender y producir discursos orales y escritos a un nivel avanzado de la lengua meta.

 

En esta ocasión elaboraran un juego de mesa de su interés que permita comprender la implementación de:

1 Artículo indefinido

2 Artículo definido

3 Artículo nulo

Para su entrega deberán tomarle las fotos que consideren pertinentes para posteriormente entregarlas en un SOLO documento pdf.

 

Fecha de entrega 8 de noviembre del 2022 a las 23:59 horas.

 

 

 

Calendar 17:59

THE PAST WITH HYPOTHETICAL MEANING

The terms and expressions if, supposing, if only, what if can be used to introduce hypothetical situations and are followed by a verb in the "simple past" to indicate that the condition presented is imaginary.


This week your assignment consists of:
Write a letter in which you describe events that you experienced during the past week, do not forget to capture advice and suggestions

 

Delivery date November 15, 2022, at 7:00 p.m.

 

Calendar 23:59

EL ADJETIVO

I. Escribe 5 oraciones usando adjetivos. 

1.

2.

3.

4.

5.

II. Escribe 5 oraciones usando adverbios que describan adjetivos.

1.

2.

3.

4.

5.

III. Describe en un párrafo de 8 renglones la capilla sixtina. Utiliza adverbios y adjetivos.

Calendar 23:59

Clausulas Relativas Reducidas

I. Escribe una pregunta utilizando cada uno de los pronombres relativos.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

II. Redacta una crítica de cine de 8 renglones.

 


Coordinador(es) de LPS424 : DIANA GUADALUPE ESPINO MORALES
Administrador de CCU Campus Virtual : CCU Virtual Soporte
Generado con Claroline © 2001 - 2013