MERCADOS GLOBALES

LNM847
PAMELA CARO TARIN

Agenda

Sorted in ascending order (from January to December)

Marzo 2023

Calendar 23:59

TAREA 1

Chic@s, con esta tarea iniciamos el segundo bloque, les pido de favor sean muy cuidadosos al leer las instrucciones de sus tareas.

Quiero hacerles un pequeño recordatorio, la modalidad virtual es meramente autodidacta, nosotros los maestros somos simples facilitadores, pero ustedes son los que investigan para que el conocimiento quede en ustedes, a estas alturas me he percatado que algunos alumnos hacen tareas tan raquíticas, pareciera que solo quieren cumplir con un requisito o conmigo y ya, pero recuerden que el conocimiento es para ustedes, así que en medida que ustedes investiguen, sera su conocimiento y su desarrollo.

Por favor no se conformen con un solo autor, investiguen mas autores y hagan una recopilación para que su conocimiento sea mas amplio.

No dejen a un lado la presentación de sus trabajos, eso habla mucho de ustedes como profesionistas

Sin mas por el momento, estamos listos para iniciar el segundo bloque.

 

TAREA 1 (Entregar el dia 11 de marzo antes de las 23:59 hrs)

Investiga:

  • Que es el Geomarketing y que beneficios tiene.
  • Cuáles son las características del Geomarketing.
  • Quienes utilizan Geomarketing.
  • Cuales son las herramientas del Geomarketing.
  • Pasos para realizar un estudio de Geomarketing
  • Que otras aplicaciones o software a parte de Gogle maps existen o conoces para aplicar el Geomarketing.
  • Menciona algunos ejemplos de empresas que utilizan el Geomarketing

 

 

Calendar 00:59

TAREA 2

TAREA 2 ( Entregar el dia 18 de marzo antes de las 23:59 hrs)

Investigue:

  • Investiga que es Altex, sus características, funcinalidad, ejemplos etc,etc.
  • Investiga que es Pitex, sus características, funcinalidad, ejemplos etc,etc.
  • Investiga todo lo relacionado a las Pymes.

 

 

Calendar 00:59

TAREA 3

TAREA 3 (Fecha de entrega el día 26 de marzo antes de las 23:59 hrs)

Investiga:

  • Que es el mercado meta.
  • Cuáles son las características del mercado meta.
  • Que tipo de mercados meta existen.
  • Que es la comercialización directa e indirecta.
  • Cuales son las estrategias de comercialización
  • Que es la implementación y seguimiento de estrategias, y cuál es su importancia.

 

 

Abril 2023

Calendar 23:59

TAREA 4

TAREA 4 (Entregar el dia 2 de abril antes de las 23:59 hrs)

Investiga:

  • Mención y explica los elementos que inciden en el precio de exportación de mercancías.

 

 

Calendar 23:59

TAREA 5

CON LA TAREA ANTERIOR DAMOS TERMINO A ESTE BLOQUE.

 

GRACIAS.

 


Coordinador(es) de LNM847 : PAMELA CARO TARIN
Administrador de CCU Campus Virtual : CCU Virtual Soporte
Generado con Claroline © 2001 - 2013