INVESTIGACION PEDAGOGICA IV

IP401
FERNANDO CHAVEZ GUTIERREZ

Agenda

Sorted in ascending order (from January to December)

Septiembre 2022

Calendar Martes Septiembre 20, 2022 03:26 PM

TAREA1

La investigación cualitativa en la postura o enfoque crítico orientada al cambio social. 1. Antecedentes epistemologicos que sustentan este tipo de investigación. 2. Importancia y propósitos 3. Intencionalidad y características 4. Tipos d fenómenos

*Elabora un cuadro sinópticos con cada uno de los temas anteriores, recuerda hacer una investigación amplia para una mejor comprensión. Si se facilita puedes elaborar un cuadro por cada tema.

 

 

 

Calendar Lunes Septiembre 26, 2022 09:22 PM

Tarea 2

UNIDAD II.- INVESTIGACIÓN ACCIÓN  2.1. Investigación colaborativa 2.2. Investigación participativa Realiza un cuadro de doble entrada destacando conceptos características y ejemplos de cada una de las dos investigación antes mencionadas en la unidad

 

 

 

Octubre 2022

Calendar Lunes Octubre 03, 2022 11:06 AM

Tarea 3

UNIDAD III.- MUESTREO INTENCIONAL EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 3.1. Tipos de muestreo: comprensible, de variación máxima, cascada y en función del tipo de caso 3.2. El tamaño de la muestra Elabora un cuadro sinóptico con los tipos de muestreo y ejemplifica cada uno de ellos de preferencia que sean casos reales de los contrarió y de no poder realizar el muestreo trata de buscar uno relacionado a problemas de educación

 

Calendar Martes Octubre 11, 2022 04:16 PM

Tarea 4

UNIDAD IV.- PROGRAMAS INFORMÁTICOS PARA EL ANÁLISIS CUALITATIVO 4.1. Atlas.ti® 4.2. Etnograph® 4.3. QSR, QSR Nvivo® (antes NUD IST) Realiza un cuadro de doble entrada donde rescates toda la información más relevante de cada uno de los programas anteriores

 

 

 

Calendar Lunes Octubre 17, 2022 09:28 AM

Tarea 5

UNIDAD V.- INVESTIGACIÓN CUALITATIVA NO INTERACTIVA 5.1 La investigación histórica 5.2 Características e importancia 5.3 Investigación histórica en el ámbito pedagógico 5.4 Diferencias de la investigación histórica con la investigación cualitativa no causal y la Ex post facto Realiza un cuadro de doble entrada con los puntos anteriores

 

 


Administrador(es) del curso IP401 : FERNANDO CHAVEZ GUTIERREZ
Administrador de CCU Campus Virtual : CCU Virtual Soporte
Impulsado por Claroline © 2001 - 2013